lunes, 1 de diciembre de 2014

VLK

PRESENTACIÓN AL II CONCURSO DE BANDAS DE GRUPOS DE LEÓN

BANDA: VLK

BREVE PRESENTACIÓN:
HISTORIA
Llevamos activos desde el verano del 2011 y desde el primer día hemos dado guerra por bares, fiestas de pueblos y salas de León.

El grupo esta compuesto por Oscar Cabezas a la batería, Diego Cabezas a la guitarra, David García al bajo y Jorge Izquierdo a la guitarra y la voz. Tenemos nuestro local de ensayo en nuestro pueblo natal Villameca (LA CEPEDA) cerca de Astorga, en León, de donde surge el nombre del grupo, ya que para simplificarlo lo llamabamos "VLK" .

Nos formamos con la idea de hacer un grupo en el que pudiera encajar cualquier estilo dentro del rock sin restricciones, ya que escuchamos grupos muy variados, hay toques punk, hay toques metal, hardcore o de rock alternativo.

Todavía estamos esperando que alguien sepa decirnos que estilo hacemos porque ni siquiera nosotros somos capaces a saberlo.


DISCOGRAFIA
En el verano de 2012 y con el presupuesto de la venta de camisetas y conciertos grabamos una demo en un estudio de Bembibre, pero no fue hasta 2014 cuando grabamos nuestro primer disco titulado "La vida es música sonando" entre los meses de Junio y Agosto en los Estudios Dynamita de Lugones (Asturias) a cargo del Técnico de sonido Dani G.


VOTA POR ELLOS DANDO "Me Gusta" AQUÍ