lunes, 1 de diciembre de 2014

Standby

PRESENTACION AL II CONCURSO DE BANDAS DE GRUPOS DE LEÓN

BANDA: STANDBY

BREVE PRESENTACIÓN:
El grupo Standby & Rock es una formación derivada de un antiguo grupo fundado por Oscar, el bajista actual, y al que se suman Víctor como guitarra rítmica, Roberto como guitarra solista, Agus como vocalista y el más reciente en su incorporación: Aitor (“Toro”) en la batería, sustituyendo a Patxi, el que lo fuera hasta no hace mucho tiempo.

A lo largo del tiempo ha sufrido variaciones en cuanto a sus componentes se refiere, pero en todo momento ha tenido un denominador común en todos sus miembros: la pasión por la música en general y el rock en particular.

Cabe destacar a Fernando, antiguo vocalista que aunque ya no forma parte directamente del grupo sigue compartiendo sus vivencias participando en ellas desde la distancia.

En todo caso puede decirse que el grueso de la formación actual es prácticamente un “recién nacido”, cuya trayectoria se remonta nada más que a mediados de 2014, momento en el que inician su actual etapa que, aunque corta, relativamente intensa teniendo en cuenta su número de apariciones en directo en tan corto espacio de tiempo, en diversas localidades de la provincia como Villacedré, La Bañeza, La Virgen del Camino o la propia capital leonesa, llegando incluso en su momento más álgido a tocar junto a Medina Azahara. Standby & Rock versiona algunos de los temas más conocidos del rock nacional e internacional de todos los tiempos, intentando llegar a la mayoría del público habitual de este tipo de música.

Aún así, en su continua evolución, el grupo se encuentra en una etapa de cambio en la que la intención es dirigir sus esfuerzos a la creación de temas propios, lo cual se espera que pueda verse plasmado a medio plazo, no sin dejar de trabajar en los clásicos de siempre.

Página de Facebook:


VOTA POR ELLOS DANDO "Me Gusta" AQUÍ: